¿Necesitas un servicio de bombeo de hormigón en Málaga? Sea cual sea el proyecto constructivo en cuestión, puedes contar con Bombeos de Hormigón Almargen. Somos una compañía con amplia experiencia y, sobre todo, con medios avanzados para verter este material en cualquier espacio.

Por ejemplo, disponemos de más de 30 autobombas, con las que podemos elevar el hormigón desde la cota 0 hasta alturas de varias decenas de metros. También destacan nuestras 6 bombas estacionarias, que permiten transportar horizontalmente el hormigón a grandes distancias. Mixturadoras, distribuidores o robots son otras máquinas que también podemos utilizar en los proyectos en los que colaboramos, ya se trate de obra civil o promoción privada.

Por ello confían en nosotros grandes constructoras, como Ferrovial, Acciona, Estructuras Ferru o Construcciones Felipe Castellano. Si tú también quieres contar con nuestros servicios, contacta por cualquier medio y te enviaremos un presupuesto sin compromiso y con todos los trabajos detallados.


Llámanos - Telf: 952 72 52 10
952 72 52 10 cómo llegar