Bombeos de Hormigón Almargen ofrece un servicio de bombeo de hormigón en Córdoba, dirigido a clientes privados y a las administraciones públicas, pues trabajamos en proyectos de construcción de bloques de viviendas pero también en obra civil, especialmente en grandes infraestructuras.

Somos un referente en toda Andalucía, como demuestra nuestra participación en algunos de los proyectos públicos más destacados de los últimos años: por ejemplo, la Nueva Ronda de Sevilla SE-40. También trabajamos en el sur de Portugal, como ocurrió en el centro comercial Ikea de Faro. Algunas de las grandes compañías con las que colaboramos son Ferrovial, Acciona o Construcciones Gabriel Couto.

Contamos con todo tipo de recursos para el bombeo de hormigón en las mejores condiciones: autobombas, bombas estacionarias, mixturadoras, distribuidores manuales e hidráulicos, robots especiales para túneles, etc.

Si tú también quieres disfrutar de nuestra experiencia y profesionalidad para tu proyecto, ponte en contacto con nosotros. Te daremos un presupuesto sin compromiso.


Llámanos - Telf: 952 72 52 10
952 72 52 10 cómo llegar